Fútbol

Xumetra no viaja a Tarragona

Luis Milla ha convocado a 18 jugadores entre los que no está el extremo, que sufre un esguince de tobillo. Su lugar en la lista lo ocupa el canterano Pombo

Cadena SER

Zaragoza

El partido de mañana es una incógnita para el técnico turolense. En principio volverá a apostar por un 4-3-3, pero está pendiente de Zapater, que este sábado jugó los 90 minutos. 

En el centro del campo repetirán Javi Ros y Barrera, que "estuvieron a un buen nivel contra el Alcorcón y el premio es continuar con ambos", ha afirmado Milla.

Otra duda es Leandro Cabrera. El central ya forzó para llegar a la anterior cita y todavía hay que esperar para ver si finalmente puede jugar este encuentro. En el caso de que no llegase, el entrenador ha afirmado que "cabe la posibilidad de Casado, aunque espero que Cabrera pueda jugar mañana".

En cuanto al Nastic, el técnico piensa que "tienen una idea muy clara, pero no han empezado bien. Eso sí, juegan contra el Zaragoza y eso va a ser una motivación muy alta, así que debemos hacer un partido intenso y mejorar lo que estamos haciendo"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00