Deportes
FOTOSUB

Ya está en marcha el fotosub de Las Palmas de Gran Canaria 2016

La capital potencia su oferta de turismo activo con la celebración del Fotosub Las Palmas de Gran Canaria 2016

CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

El Fotosub Las Palmas de Gran Canaria vuelve al escenario deportivo en nuestra capital, en una edición que se va a celebrar entre el 29 de septiembre y 2 de octubre, organizado por el ayuntamiento de la capital grancanaria. La playa de Las Canteras será el lugar donde se celebren las diferentes actividades que se enmarcan dentro del evento.

Este año cumple su novena edición y servirá para ser reflejo de la compleja vida marina que hay en la Playa de las Canteras, donde destaca su diversidad biológica. De esta manera, muchos ciudadanos tendrán la oportunidad de ver a través de las diferentes fotografías del certamen la fauna que habita en nuestros fondos.

El director técnico de la prueba será Enrique Fáber, submarinista que posee una gran experiencia en la organización de eventos relacionados con el mundo del buceo y el fotógrafo submarino Arturo Telle uno de los fotógrafos con más títulos nacionales e internacionales; Fernando Robledano, el ganador de la pasada edición y Marcos González, ganador del Open que se celebra en la playa de Las Canteras, en 2014 ya tienen garantizada su participación.

Con más de 300 inscritos en la pasada edición, este año se celebrará por segunda ocasión consecutiva el Fotosub Nocturno y la primera jornada, el jueves 29 de septiembre, se dedicará a esta suerte de caza fotográfica en los fondos de Las Canteras

El buceo se desarrollará dentro de las zonas asignadas para la prueba, (desde la Peña de la Vieja a La Puntilla y siempre por dentro de La Barra).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00