Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Vicente: “El equipo está rentabilizando los goles"

Vicente Gómez admitió estar “muy contento" por los números que está logrando el equipo, pero todo "nos lo debemos tomar desde la tranquilidad"

Las Palmas de Gran Canaria

 Vicente Gómez admitió estar “muy contento" por los números que está logrando el equipo, pero todo "nos lo debemos tomar desde la tranquilidad" porque "esto acaba de comenzar" y "nos queda mucho por delante”.

 A pesar de la victoria ante el Málaga no esconde que por momentos “estuvimos un poco atascados arriba y nos costó cerrar las ocasiones que creamos en la zona de finalización, aunque mejoramos mucho la salida de balón desde atrás”. Una de las diferencias con el pasado es que en la actualidad “el equipo está rentabilizando los goles y hemos mejorado en no meternos tanto atrás como hicimos el otro día ante el Sevilla”.

 A pesar del dominio foráneo en algunas fases del encuentro "nosotros también hemos tenido dos o tres ocasiones claras de gol. Como la de Nabil, que se queda trabado y no puede irse solo o las dos que Marko –Livaja- no llega por muy poco. Hemos tenido más posesión que en Sevilla, pero es cierto que no estamos teniendo nuestros mejores partidos. A pesar de estar arriba debemos tener los pies en el suelo sabiendo que tenemos que mejorar muchas cosas".

 Los malagueños tenían claro que al que había que tapar era a Roque Mesa, un jugador “fundamental para nosotros”, pero “también tenemos muchas alternativas si no puede sacar su mejor fútbol, pero está claro que es muy importante para el desarrollo de nuestro juego. Es normal que el equipo lo acuse si le defienden bien, pero la verdad es que no hemos tenido demasiados problemas y creo que lo hicimos relativamente bien en el medio. Nos faltó frescura claridad en los últimos metros, sobre todo al final, para poder decidir” el partido.

.Cuestionado por las palabras del nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, que afirmó seguirle, comentó que “la otra vez pasó lo mismo con el otro seleccionador” y al final no le llamaron, pero obviamente es algo que “me gusta” al ser siempre bueno “que se hable bien de mí” ya que “se reconoce mi trabajo”, y “gracias a mis compañeros parece que destaco más; estoy muy tranquilo porque sé que ese es un nivel muy complicado y me lo tomo como un premio al trabajo puesto que soy consciente que tengo que mejorar y seguir creciendo”, por lo que es un tema que lleva con “tranquilidad y humildad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00