Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Nunca es tarde para aprender

El Centro de Educación de Personas Adultas de Paracuellos abre la inscripción en sus cursos para este año académico

El CEPA de Paracuellos se encuentra en la calle de Santa Ana, 27 / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Desde este 19 de septiembre la CEPA de Paracuellos inicia su curso escolar, en el que aún tiene abierto el plazo de matrícula para las diferentes enseñanzas que ofrece.

Los cursos gratuitos son Enseñanza Primaria, para retomar estudios a cualquier edad; Enseñanza Secundaria, a cuyo fin se obtendrá el título de Graduado en ESO; Informática básica e Internet y Cursos de Inglés.

Mientras que la Preparación para la prueba de acceso a Ciclos de Grado Superior y la Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, tienen un coste de 60 euros.

Asimismo, el Aula Mentor pone a disposición de las personas interesadas más de 150 cursos ‘on line’ gratuitos.

Recordamos que este organismo ofrece titulaciones oficiales ya que es dependiente de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

La matrícula puede tramitarse en el CEPA de Paracuellos, ubicado en la calle de Santa Ana nº 27, de lunes a jueves de 9,00 a 21,00 y los viernes de 9,00 a 19,30 horas. Más información en su número 91 658 22 53 o a través de su correo electrónico cepa.paracuellos@educa.madrid.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00