Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

La entrada de C´s en el gobierno de Alcobendas “queda lejos”

C´s consultará con afiliados y dirigentes regionales antes siquiera de sentarse a negociar la entrada en el gobierno de Alcobendas

Imágenes del acto de presentación de C´s en Alcobendas / SER Madrid Norte

Alcobendas

El portavoz de Ciudadanos en Alcobendas, Horacio Rico ha indicado a SER Madrid Norte que queda un largo camino antes de iniciar conversaciones con el Partido Popular para una hipotética entrada de su partido en el gobierno local de Alcobendas.

Rico ha explicado que ya han llevado la carta enviada por el alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa a la junta directiva del partido a nivel local. El siguiente paso será trasladar el tema a la asamblea de afiliados prevista para finales del mes de septiembre. Si ambos órganos apoyan el inicio de negociaciones todavía quedará consensuarlo con el partido a nivel regional, y que esas negociaciones lleguen a buen término.

Horacio Rico es consciente del momento delicado y el foco mediático sobre C´s tanto en la Comunidad de Madrid – por la posible entrada en el gobierno de Cifuentes – como a nivel nacional – tras el fracaso del acuerdo de investidura con el Partido Popular de Mariano Rajoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00