Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

De vuelta a la tierra

Tras la exhibición del Barça, el Leganés juega el jueves en Riazor

El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Mess,iz., y Carl Medjani,d., del Leganés, durante el partido de La Liga que ambos equipos disputaron en el estadio de Butarque. / Juan Carlos Hidalgo EFE

Leganés

Después de la derrota del C.D. Leganés ante el F.C. Barcelona en Butarque, en la que los pepineros dejaron una buena imagen a pesar del abultado resultado, el equipo regresa este martes a los entrenamientos con la vista puesta en el encuentro del jueves ante el R.C. Deportivo de La Coruña (Riazor, 20:00 horas).

Más información

Si en los leganenses uno de los factores clave será ver la recuperación mental tras el 1-5, en los coruñeses habrá que ver como se recupera físicamente la plantilla tras el partido de este lunes en Mendizorroza.

Garitano ha preparado tres sesiones previas (martes y miércoles en Butarque y jueves por la mañana en La Coruña).

El Barça rompe la racha

Aunque es imposible comparar datos que se han producido en 2ªB o Segunda División con el nivel que se encuentra el ‘Lega’ en Liga Santander, esta es la primera vez que, desde que Garitano es técnico, los pepineros reciben cinco goles en contra. Hasta entonces el resultado más abultado fue de este pasado mes de abril cuando cayó 3-0 ante el R.C.D. Mallorca.

Igualmente, las derrotas en El Molinón y Butarque rompen una racha en la que el equipo no perdía dos partidos consecutivos desde marzo de 2015, cuando fue derrotado por A.D. Alcorcón, C.D. Tenerife y R. Sporting.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00