Sociedad
Arenal Sound

El Arenal Sound tiene previsto anunciar esta semana su próxima ubicación

Según ha podido saber Radio Castellón Cadena SER, Nules se postula para acoger el festival a partir del próximo verano

Imagen de archivo de uno de los conciertos del Arenal Sound en Borriana / Radio Castellón Radio Castellón

Castellón

El Arenal Sound anunciará esta semana su ubicación definitiva, después de que los organizadores hayan abierto un periodo de negociaciones con varias localidades, candidatas a acoger el evento.

Uno de los municipios que ha entablado conversariones con los organizadores del festival ha sido Nules, en declaraciones a Radio Castellón Cadena SER, su alcalde, David García, ha explicado que han presentado una propuesta para que se celebre en la playa de la localidad.

El pasado viernes, el presidente de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, se reunió con los directores del festival, David y Toño Sánchez, en la sede del Consell en Castellón. Es un encuentro que no ha trascendido, pero del que ha tenido constancia esta emisora.

Según ha podido saber Radio Castellón fue un encuentro en el que se abordó el futuro destino del festival. Hay que recordar, que el próximo 13 de noviembre, el festival comenzará a vender las entradas para la próxima edición. Un festival que se ha convertido en el más multitudinario de España, y que está previsto que abandone Borriana el próximo verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00