Fútbol
Fútbol

Momo: "Estamos contentos y orgullosos del buen trabajo realizado"

El veterano zurdo debutó como titular en la presente temporada anotando su segundo gol del curso

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

El medio grancanario Jerónimo Figueroa ‘Momo’ sigue prologando el espectacular estado de forma con el que acabó el curso pasado. Su carnet dice que tiene 34 años pero por el fútbol que despliega parece que tiene muchos menos.

En su primera titularidad después de salir en los tres partidos anteriores desde el banquillo logró el gol de la victoria y su segundo en su cuenta particular, algo que es “realmente importante para el grupo” después de “la derrota que sufrimos en los minutos finales ante el Sevilla”, demostrándose que “seguimos siendo fuertes en casa a pesar que la victoria ante el Málaga haya sido sufrida” porque “ellos tienen jugadores de mucha calidad, que nos apretaron bien y que encima combinan espectacularmente bien”, destacó. Lo mejor, que son “tres puntos que nos siguen dejando con los de arriba”, añadió.

A pesar de bajas importantes de titulares indiscutibles como Jonathan Viera y David García “se ha demostrado que lo importante aquí es la plantilla, que es grande y tiene mucha calidad para que cuando el que entra lo haga igual de bien que el que estaba; encima hemos podido dejar la portería a cero, algo que no habíamos conseguido en los partidos anteriores, por lo que se demuestra que estamos haciendo las cosas bien y que esta es la línea a seguir a pesar que esto no ha hecho nada más que comenzar”.

A pesar del inicio fuerte de los amarillos los andaluces se fueron poco a poco hacia arriba “aunque tuvimos algunas buenas contras como para haber roto definitivamente el partido porque habían más espacios. Pero no fue así, ellos tiraron hacia arriba y tuvimos que sufrir hasta el final para poder celebrarlo. Estamos contentos y orgullosos del buen trabajo realizado ante un gran rival y ya tenemos que pensar en seguir igual ante la Real Sociedad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00