SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

La UD Las Palmas se prepara para su visita a Anoeta

Los amarillos pretenden conseguir la cuarta victoria de la temporada en Primera División

Las Palmas de Gran Canaria

Con todo ha viajado la UD Las Palmas a San Sebastian. La semana especial que tiene que afrontar el equipo, con el doble enfrentamiento de los amarillos, este miércoles en Anoeta y el próximo sábado ante el Real Madrid en el Gran Canaria, ha obligado al entrenador Quique Setién a desplazarse con todos los futbolistas para que no pierdan entrenamientos de cara a la particular semana que hay que afrontar.

Entre los expedicionarios se encuentran tanto Jonathan Viera como David García. El primero ya ha entrenado con normalidad en estos últimos días, mientras que el capitán, que aún no se encuentra recuperado y que no va a estar disponible para el encuentro ante la Real Sociedad también ha viajado. En la misma tesitura se encuentra Tyronne; el atacante se quedó fuera de la convocatoria en Málaga aquejado por una tendinitis, pero ha viajado en esta oportunidad.

En relación al partido de este miércoles ante la Real Sociedad, no es descartable que el entrenador pueda dar entrada a algún futbolista que no haya tenido el rol de titular en los primeros partidos. La semana es muy exigente y la visita a Anoeta podría acarrear alguna sorpresa en el equipo titular. El regreso de Viera, con buenas sensaciones en los últimos entrenamientos parece más que posible, aunque el gran nivel de Tana, Momo y El Zhar complica la titularidad para cualquiera en el puesto en el enganche.

Los amarillos se encontrarán con un viejo conocido, el delantero brasileño Willian José, que fue adquirido en un 70 por ciento de sus derechos por el equipo donostiarra a cambio de seis millones de euros. El ex de la UD Las Palmas ha jugado tres partidos de titular y ha marcado un gol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00