Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

Rebeldía creativa en la Semana de la Moda de Madrid

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid llega cargada de novedades que vivimos desde dentro

Samsung Ego / jimena mazucco

Alcobendas

En nuestro espacio de moda de hoy retransmitido desde el backstage de la pasarela Samsung EGO. Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos cuenta los detalles de dos diseñadores que presentan hoy su colección.

Por un lado, el joven diseñador jienense Euphemio Fernández debuta en la pasarela de moda emergente con su colección Manifiesto inspirada en unos poemas sobre la muerte encontrados en unas fotografías familiares antiguas. Una colección que se presenta como una declaración de intenciones y con la que ha trabajado junto al diseñador Moisés Nieto.

Además tendremos las palabras de Salón 44 cuyos directores creativos reflejan su rebeldía creativa en la colección Nómadas con el color negro como color predominante. Xavi García y Franx de Cristal dirigen una firma que apuesta por atender al consumidor desde la prendas que visten hasta el pelo que llevan pasando por una selección de complementos muy auténticos y genuinos.

Moda: Rebeldía creativa en la Semana de la Moda de Madrid

14:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474370600_356875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00