Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Estrategias de movilidad para fortalecer la economía

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de Alcobendas organiza la jornada ‘Movilidad inteligente. Economía fuerte’

Movilidad en bicicleta en Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Alcobendas se ha sumado a la Semana Europea de la Movilidad con diversos actos e iniciativas. Para cerrar este programa, se ha realizado una jornada técnica bajo el mismo lema de la semana: ‘Movilidad Inteligente. Economía Fuerte’.

El objetivo de la jornada es el de concienciar de que un transporte inteligente tiene un impacto positivo sobre la economía y la calidad de vida la sociedad.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha explicado que un buen transporte es fundamental también para dinamizar la economía del municipio.

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas sobre la Semana Europea de la Movilidad

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474373478_693360/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El acto, celebrado en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, ha contado con la intervención de técnicos municipales, expertos e investigadores que han hablado sobre la gestión de la movilidad y las innovaciones relacionadas con este campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00