Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Aguado: “no nos planteamos a día de hoy entrar en ningún gobierno”

El portavoz de C´s en la Asamblea de Madrid ante la propuesta del PP de entrar en el gobierno de Alcobendas afirma que su objetivo es “condicionar desde la oposición”

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, junto al portavoz del partido en la Asamble de Madrid, Ignacio Aguado tras reunirse con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid / Emilio Naranjo EFE

Alcobendas

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y miembro de la directiva del partido ha afirmado que allí donde gobierna el Partido Popular “está la puerta abierta”.

Recuerda que Cristina Cifuentes ya les ha ofrecido en varias ocasiones entrar a forma parte del ejecutivo de la Comunidad de Madrid y para este caso como para la propuesta del PP de Alcobendas es claro; “no nos planteamos a día de hoy entrar en ningún gobierno”.

Aguado marca como objetivo “condicionar a los gobiernos municipales y autonómicos desde la oposición”.

Ignacio Aguado, portavoz C´s en la Asamblea de Madrid afirma que no se plantean entrar en ningún gobierno

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474376467_020274/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa insistía en una entrevista en Hoy por Hoy Madrid Norte que es el momento de que Ciudadanos – tras un año de desarrollo del acuerdo de investidura – entre a trabajar en el ejecutivo local. García de Vinuesa ha afirmado que para establecer este nuevo modelo de relación podrían iniciar conversaciones “sin límites, ni líneas rojas”.

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas ofrece a C´s entrar a formar parte del gobierno municipal

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474376540_065143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En declaraciones a SER Madrid Norte, el portavoz de C´s en Alcobendas, Horacio Rico ya indicó que la hipotética entrada de su partido en el gobierno “queda lejos”. Tan solo el inicio de negociaciones tendría que ser aprobada por su ejecutiva, la asamblea de militantes prevista para finales de septiembre y el partido a nivel regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00