Ocio y cultura

“El espectador crítico también se deja llevar por la magia”

El Mago Pop trae al Teatro Olympia su espectáculo “La Gran Ilusión” que ha dejado boquiabiertos a más de 450.000 espectadores

Mago Pop / MAGO POP

Valencia

Entre el público está quien ya acude convencido y se deja llevar por la magia pero también está el que quiere adivinar el truco. Unos se asombran, otros gritan, algunos aplauden e incluso hay quien se va asustado de lo que acaba de ver.

Sea como sea, el Mago Pop, la estrella de la magia de Discovery Max, no deja indiferente a nadie con su espectáculo ‘La Gran Ilusión’. Un montaje en el que este joven talento, Antonio Díaz, da muestra de sus habilidades y con el que ha conseguido impresionar a más de 450.000 espectadores desde su estreno hace tres años.

“El espectador crítico también se deja llevar por la magia”

Estará en el Teatro Olympia con este montaje hasta el próximo 16 de octubre y, en una entrevista en Hoy por Hoy Locos por Valencia, afirma que a los espectadores que se toman su espectáculo como un reto intelectual se les ve venir. “Está con los ojos muy abiertos y esperando pillar el truco”, detalla Díaz, quien añade que estos “ojos críticos” en un momento dado se abandonan y también se dejan llevar por su magia.

Antonio Díaz, más conocido como El Mago pop, es la estrella de la magia de Discovery Max. Es Premio nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona.

Jèssica Crespo

Jèssica Crespo

Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00