Sociedad
Solidaridad

Nueve kilómetros de solidaridad

El próximo domingo 2 de octubre se celebra la 33 marcha Aspanaex

Nueve kilómetros de solidaridad

Nueve kilómetros de solidaridad

Vigo

El próximo domingo 2 de octubre tenemos una nueva cita con la solidaridad, en concreto 9 kilómetros de solidaridad, los de la marcha Aspanaex. Trigésimo tercera edición de una marcha que espera contar de nuevo la participación de miles de personas, 3.000 es la previsión de la organización que avisa, este año hay una novedad en este aspecto: las inscripciones deben hacerse a través de la web ataquilla.com. Lo que no cambia es el destino de los fondos recaudados, se quedarán íntegros en Aspanaex, una asociación que lleva 53 años trabajando con personas con discapacidad intelectual. En concreto el dinero irá a parar en el mantenimiento del servicio de actividades acuáticas

La salida de la carrera como cada año se hará desde el Parque de Castrelos, a las 10.30h. En total nueve kilómetros que caminando se realizan en unas dos horas y media.

Los dorsales podrán recogerse después en el centro comercial Gran Vía el 30 de septiembre por la tarde o el uno de octubre en horario de mañana o tarde. El día dos ya, marcha solidaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00