Economia y negocios
Estadio Balaídos

La grada de Tribuna estará lista en Navidad

El Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra aocometerán también las obras de las gradas de Marcador y Río. La grada de Gol podría asumirla una empresa privada

Obras en el Estadio de Balaídos / Martín Rodas

Vigo

La remodelación del estadio de Balaídos sigue tal y como estaba planeada, según el alcalde. Las obras de Tribuna terminarán antes de que finalice el año. Entonces, el Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra comenzarán la intervención en la grada de Río, todavía sin fecha. Queda decidir cuándo se desarrollan esos trabajos: durante la liga o una vez finalizada la competición. Una decisión que valorará el alcalde con el club y las peñas celtistas. En el caso de marcador y ante la negativa de Zona Franca, serán también Concello y Diputación los que asuman la obra, pero insiste el regidor vigués, en pedir a Zona Franca que haga el aparcamiento soterrado debajo de esta grada.

Y para la grada de gol se sigue pensando en la colaboración de un gran empresa privada. Caballero ha confirmado que está en contacto con alguna firma vinculada con el mundo del deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00