Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga ACB

Pleno de derrotas y cambio en la Eurocup

Montakit Fuenlabrada cae ante CAI Zaragoza en Getafe. Nuevos rivales en Europa

Blagota Sekulic en uno de los 15 tiros libres que lanzó en el partido ante CAI Zaragoza, de los que solo anotó ocho / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

Cuatro amistosos y cuatro derrotas. La pretemporada del Montakit Fuenlabrada, al menos en los marcadores, sigue en picado. Este martes, los de ‘Jota’ Cuspinera caían 85-78 ante CAI Zaragoza, donde destacó el pívot serbio Stevan Jelovac (17 puntos y 6 rebotes). Los aragoneses pasan a la final del IV Torneo Ciudad de Getafe, en la que se enfrentará al UCAM Murcia que apabullaba al B.C. Kimki (89-64). Precisamente los rusos serán rivales este jueves del ‘Fuenla’ (18:15 horas, Polideportivo Juan de la Cierva).

Por los naranjas, 18 puntos del alero serbio Ivan Paunic (con 8 rebotes), 15 del poste senegalés Moussa Diagné (6 rebotes) y 14 del montenegrino Blagota Sekulic (4 capturas). No participaron por problemas físicos Marko Popovic, Paco Cruz y Ludde Hakanson.

Cambios en la Eurocup

La Eurocup de baloncesto ha sufrido una nueva reestructuración al pasar de 24 a 20 equipos y uno de los principales afectados es el equipo fuenlabreño. La '7Days Eurocup' ha ubicado al ‘Fuenla’ en el grupo B, donde coincidirá con Dominion Bilbao Basket, Alba Berlín, B.C. Khimki y el B.C. Lietuvos rytas.

Los naranjas debutarán en la competición el 12 de octubre en el Mercedes Benz Arena de la capital alemana.

La organización mantiene una primera fase de grupos con diez jornadas, con descanso de un equipo por jornada. Luego, los cuatro mejores de cada grupo se clasificarán a nueva fase de cuatro grupos (con cuatro equipos) y de ahí saldrán los dos mejores clasificados para disputar cuartos, al mejor de tres partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00