Economia y negocios
Baloncesto

Cambronne e Infante, nuevos fichajes del CDP

El club ha firmo un convenio con la Fundación del Hospital de la Reina para la atención en medicina deportiva de los jugadores

Radio Bierzo

Ponferrada

El Grupo Residencia la Encinas CDP ha presentado oficialmente  al pivot norteamericano, James Taylor Cambronne y la base burgalés Ángel Infante como refuerzos para esta temporada 2016-2017.

Procedente de Orlando (Florida-EEUU), Cambronne, de 25 años,  ha realizado las pruebas físicas en el Hospital de la Reina con el objetivo de tener todo preparado para propiciar su debut en el encuentro frente al Virgen de la Concha en caso de que hayan concluidos los trámites administrativos oficiales.

Con 2'01 metros de altura y 104 kilos de peso, Cambronne jugará como comunitario al contar con doble nacionalidad haitiano-estadounidense dado que el país isleño está dentro de los amparados  bajo la Ley Cotonou.

'Trabajaré duro por el equipo y daré lo mejor de mí' ha explicado en inglés el jugador quien espera 'aprender' el español lo antes posible para tratar con el resto de la plantilla. Cambronne ha logrado un buen marcador en Inglaterra y, ha mostrado su preferencia por jugar bajo el aro y mejorar su capacidad de recoger rebotes con trabajo duro.

Radio Bierzo

El burgalés Ángel Infante, de 17 años, jugará de base// escolta después de realizar su última temporada en el Basket Pisones. Con 1'81 metros de altura y 76 kg, el joven decidió su traslado a Ponferrada para estudiar Fisioterapia por lo que la oferta de CDP 'es una gran oportunidad'  y, de hecho, pretende aprovechar la temporada 'para ir progresando y aprender poco a poco'.

Los dos jugadores han pasado las pruebas médicas en el Hospital de la Reina con cuya fundación, el club ha firmado un convenio promocional por el que el patrocinio del equipo permitirá a la plantilla beneficiarse de la Unidad de Medicina Deportiva del centro hospitalario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00