Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Alex García, subcampeón en Manises

El tenista del Club de Campo de Elda rayó a gran altura en los torneos de Manises y Yecla

Alex García en Manises con el resto de semifinalistas

Alex García en Manises con el resto de semifinalistas / Cadena SER

El jugador eldense del Club de Campo de Elda Alex García cuajó una excelente semana al conseguir el subcampeonato en el Open Nacional “Ciudad de la Cerámica” celebrado en las instalaciones del Club Tenis “El Collao” de Manises dotado con 1.500 euros en premios, y ser semifinalista en el Open Nacional “Ciudad de Yecla”, dotado con 2500 euros en premios.

En Manises, Alex perdió la final con Vullnet Tashi por 6/4 3/6 y 6/1 mientras que en Yecla caía derrotado en las semifinales con Quino Muñoz por 6/2 y 6/0.

Una semana muy buena para el jugador eldense que en el próximo ranking nacional se situará el 60 de España.

Miguel Ángel García cayó en semis en Almansa

Alex García, subcampeón en Manises

Miguel Ángel García no pudo clasificarse para la final del Torneo Nacional “Fiestas Mayores de Almansa” en categoría infantil al caer derrotado en semifinales ante el ilicitano Alberto García por 5/7 6/4 y 6/4.

Los equipos del Club de Campo de Elda entran en competición

El próximo fin de semana comenzará la competición dos equipos del Club de Campo de Elda. Por un lado el equipo de Veteranos +35 años, que dentro del Regional de la categoría, debutará en las pistas del Muro Club de Tenis y por otro el equipo alevín que disputará su primera confrontación dentro del Provincial Alevín con el Círculo Agrícola Mercantil Villenense el sábado a partir de las 14.00 horas, en las instalaciones del Club de Campo de Elda.

II Torneo de Tenis “Isidro Aguado”

El próximo uno de Octubre comenzará la segunda edición del Torneo de Tenis “Isidro Aguado” en las instalaciones del Club de Campo de Elda. Este año repartirá un total de 1.500 euros en premios repartidos entre las cinco categorías que se van a disputar. En Primera Especial Masculina, el campeón se embolsará 150 euros en metálico mientras que el subcampeón se llevará 75. En 1ª y 2ª masculina, los campeones se llevarán un fin de semana en un hotel valorado en 150 euros mientras que los subcampeones se llevarán 75 euros en material deportivo. En benjamín y alevín, el premio de los vencedores será de 50 euros en material deportivo mientras que los subcampeones se llevarán 25 euros en material. También se obsequiará a todos los participantes con la camiseta conmemorativa del torneo. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo día 29 y el precio es de 15 euros para los no socios y 10 para los socios del Club de Campo de Elda. El sistema de juego será cuadro eliminatorio. Para más información e inscripciones se pueden dirigir a Paco Torres (Tlf. 639 82 35 11).

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?