Hoy por Hoy MallorcaHoy por Hoy Mallorca
Actualidad
HOY POR HOY MALLORCA

Cabaret, el Musical de Broadway, llega a Palma

Del 22 al 25 de septiembre recalará en el Auditorium de Palma la gira del 50 aniversario del musical

Cabaret, el Musical de Broadway, llega a Palma

Cabaret, el Musical de Broadway, llega a Palma

19:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0254120160922182704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma de Mallorca

Cristina Castaño se meterá en la piel de Sally Bowles, junto a Alejandro Tous en el papel de Cliff Bradshaw, como parte de la gira conmemorativa del 50 Aniversario del estreno de CABARET, musical que llegará al Auditórium de Palma de Mallorca del jueves de 22 al domingo 25 de septiembre.

Ambientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, Armando Pita, el Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas. La cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

Con varias de las canciones emblemáticas de la historia de los musicales:Willkomen, Cabaret, Money MoneyCABARET es El Musical de Broadway que todo el mundo debería ver.



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00