Economia y negocios
FERAMUR

El mayor escaparate de la artesanía nacional está en Lorca

Entre el jueves 22 y el domingo 25 de septiembre, 65 artesanos participan en la XXXIII Feria de Artesanía de la Región de Murcia

Cadena SER

Lorca

Más de medio centenar de artesanos, provenientes de una veintena de municipios y pedanías murcianas y de quince provincias de toda España vuelven a citarse en en FERAMUR, la Feria de Artesanía de la Región de Murcia, que se celebra en Lorca, en la Alameda de la Constitución.

El certamen alcanza su edición trigésimo tercerca convertido "en el mayor escaparate de la artesanía de España", como la catalogaba su director, Gregorio González.

Crónica de Lázaro Giménez. FERAMUR abre sus puertas

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000106890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfarería, jarapas, vidrio, peletería, piedra tallada, forja, bisutería y productos gastronómicos volverán a citarse hasta el próximo domingo en la Alameda de la Constitución, donde, por segundo año, se celebra el certamen por las obras en el auditorio y palacio de congresos de Santa Quiteria.

Esto, sin embargo, ha obligado a que muchos artesanos se queden sin espacio para estar presentes en FERAMUR, algo que Gregorio González espera que se solucione en la próxima edición.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00