SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
ENTREVISTA SER

Tito: "La mayoría de los jugadores podrían jugar en Primera el año que viene con el Levante"

El director deportivo analiza en SER Deportivos el método de fichajes llevado a cabo este verano, el porqué de la elección de Muñiz y la importancia de no encajar goles para permanecer arriba

Entrevista a Tito en SER Deportivos

Entrevista a Tito en SER Deportivos

34:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000248841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Vicente Blanco 'Tito', director deportivo del Levante, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER para repasar el intenso verano de salidas y entradas que ha tenido que vivir en el club granota. La que quizás haya sido la incorporación más importante es la de Múñiz, el exentrenador del Alcorcón que aterrizaba en Orriols por petición del propio Tito.

Cadena SER

Además, el exfutbolista explica cuál ha sido la metodología que han empleado para fichar a jugadores y la posición del campo que considera primordial para permanecer en la parte alta de la tabla durante toda la temporada.

Por último, el director deportivo analiza el caso de Víctor Camarasa, que se declaró en rebeldía y forzó su salida negándose a entrenar, y el de Rubén García, que no termina de reencontrarse con su mejor versión.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00