Deportes
CELTA

Tres puntos sanadores

Los integrantes del Celta aseguran que el equipo se ha sacado un peso de encima

Vigo

El Celta ha conseguido una victoria de esas que curan males. Una victoria sanadora, tres puntos que han permitido al equipo sacarse una mochila de encima que ya pesaba mucho. Una victoria que no ha estado exenta de sufrimiento y es que ya lo advierte Berizzo "iremos apoyándonos en victorias como esta, no serán victorias amplias las que tendremos y necesitaremos saber sufrir". Sufrir porque de momento el Celta no se identifica con lo que recordamos de la temporada pasada y tantos fichajes hay que saber encajarlos.

Pero son tres puntos que acaban con la ansiedad de un equipo "que tiene los nervios del que gana cuando hace mucho que no gana".

Por eso el vestuario lo celebra. Pablo Hernández, que hoy no se ha entrenado por la contractura que le dio problemas durante el partido, asegura "que si se nos escapa estos puntos íbamos a sufrir en el campeonato porque hemos jugado bien pero era una pena que se nos escapase el partido"

Radoja valora muy positivamente la primera victoria de la temporada "es muy importante haber ganado este partido y ahora llegarán más victorias. Vamos a ir a Barcelona a ganar"

El equipo prepara ya el partido ante el Espanyol con la sonrisa que dan las victorias y más cuando se trata de la primera de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00