Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Cruz Roja Getafe reformará su sede este año

Será una remodelación integral con un presupuesto que ronda el medio millón de euros

La actual sede de Cruz Roja / SER Madrid Sur

Getafe

La actual sede de la Asamblea Local de Cruz Roja en Getafe, situada junto a la estación de Alonso de Mendoza entre las calles Ferrocarril y Greco, ocupa el lugar de un antiguo colegio público. El edificio tiene una antigüedad de unos 40 años y sus responsables han decidido adecuarlo para que cumpla con las exigencias de accesibilidad y lograr una atención “más digna” a las personas que acuden allí.

El presidente de Cruz Roja Getafe repasa las próximas obras en su sede

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474529257_312335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de Cruz Roja Getafe, Fernando Saavedra, ha indicado que las obras comenzarán antes de que acabe este año 2016. Tendrán un presupuesto alrededor del medio millón de euros, que Cruz Roja pagará en varios años.

Es uno de los grandes retos que afrontará Cruz Roja Getafe en los próximos meses, tal y como ha señalado su presidente. Fernando Saavedra, al frente de la entidad desde mayo de 2015, ha añadido que su primer año al frente ha sido “duro” por la responsabilidad que conlleva el cargo. Acerca de su relación con el Ayuntamiento, Saavedra la ha calificado como “estupenda”, un punto que fue facilitado porque en ambas instituciones se cambió la dirección en fechas parecidas (en el caso del Consistorio, con la victoria de Sara Hernández).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00