Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El colista La Roda recibe al líder Marbella con imperiosa necesidad de ganar

La Roda CF cierra la clasificación con 1 punto de 15 posibles

La Roda, colista del Grupo IV de Segunda B, recibe este domingo al líder, Marbella, con la imperiosa necesidad de vencer tras solo haber sumado un punto en las primeras cinco jornadas de liga.

Los rojillos, por tanto, no saben lo que es ganar en la competición doméstica y tratarán de superar a un rival que ha conquistado todos los puntos en juego y que ha logrado once goles y encajado cuatro.

El técnico rodense, José Carlos Mullor, muy cuestionado por distintos sectores de la afición local, buscará armar una estrategia que le aporte los tres primeros puntos de la temporada y que, así, le garanticen tranquilidad para trabajar.

Mullor contará a su disposición con toda la plantilla, a excepción del lesionado de larga duración Jordi Pablo, mientras que recupera a Palau y Buitrago, ausentes de la última cita liguera por lesión.

Por tanto, el técnico rojillo podría alinear a 'Pulpo' Romero, Pablo García, Dani Fragoso, Alegre, Connor, Palau, Samu, Andrés Mohedano, Israel Jerez, Buitrago y Megías.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?