Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

La Balona busca volver a la senda de la victoria ante el Murcia

Los albinegros con bajas recibirán a los grana el domingo a las 18.00 horas

Juampe trata de zafarse de dos contrarios.

Juampe trata de zafarse de dos contrarios. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense buscará este domingo a partir de las 18.00 horas recuperar la senda de la victoria tras tres jornadas sin conocer el triunfo y donde ha sumado un punto de los últimos nueve enfrentándose al Real Murcia en el Polideportivo San Rafael de Los Barrios.

Semana más tranquila para los hombres de Manolo Ruiz que han dejado aparcados los problemas extradeportivos de la semana previa en Jumilla y tras el empate en tierras murcianas, han trabajado con la mente puesta en salir de la zona de descenso tras la semana de trabajo desarrollada entre las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Línea y el Municipal de La Era en San Martín del Tesorillo.

La Balona acudirá a la cita con varias bajas entre las que destaca la del lateral Rulo por sanción y la de los lesionados Carlos Selfa y Stoichkov que no fueron de la partida en Jumilla. Enfrente se encontrará un rival, el Real Murcia, que ha arrancado de manera irregular la temporada con 7 puntos de 15 posibles y que cuenta por derrotas sus salidas de Nueva Condomina con traspiés ante Villanovense (1-0) y Jumilla (2-0).

Paco García, ex-técnico de La Hoya Lorca, se ha hecho cargo del conjunto pimentonero para esta campaña y con un bloque prácticamente renovado trata a marchas forzadas de acoplar a un equipo que a pesar de ser inicio de temporada ya se encuentra a ocho puntos del líder, el Marbella.

El Murcia viajará a La Línea con la duda hasta última hora de Golobart y la baja del central Fran Morante que fue expulsado el pasado domingo ante el Melilla. En la entidad murciana no son del agrado las dimensiones del San Rafael barreño ni el hecho de que se vaya a disputar otro partido 24 horas antes pero "hay que ganar", sentenció Paco García que alabó a la Balona especialmente de medio campo en adelante.

La cita (18.00 horas) será dirigida por el colegiado extremeño Conejero Sánchez que pitó a la Balona en el partido de tercera ronda de Copa del Rey ante el Ebro el curso pasado.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?