Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El Algeciras, a romper la maldición en Lepe

Los de Guti nunca han ganado en territorio lepero

Un lance del choque del año pasado.

Un lance del choque del año pasado. / San Roque de Lepe

El Algeciras Club de Fútbol intentará romper este domingo (12.00 horas) con su maldición en Lepe y es que los pupilos de David Gutiérrez 'Guti' nunca han ganado en la localidad onubense. El equipo albirrojo quiere seguir comandando el Grupo X y se desplazará a primera hora del domingo hasta tierras leperas tratando de mantener su imbatibilidad esta temporada.

Días de vino y rosas en un Algeciras que después del solvente triunfo ante el Atlético Antoniano disfruta de la primera posición junto a Arcos y Écija Balompié. Los algeciristas se desplazaron este jueves hasta Marbella para jugar un amistoso ante el líder del Grupo IV donde empataron a 1 en un choque donde Guti aprovechó para rotar a los más habituales en el equipo y fue hora de ver en acción a los Álex Herrera, Oñate, Juanca, Anaya o Dani Hoyos, que anotó el gol que adelantó a los suyos al filo del descanso.

Buenas sensaciones las que captó el cuadro de La Menacha que, sin bajas, buscará dar un golpe importante en el Ciudad de Lepe ante un San Roque que ha arrancado de manera irregular la temporada. Los leperos, dirigidos por David 'Chiqui' Torres, han sufrido una transformación respecto a su descenso a Tercera División y es que la empresa que dirigía el CD Alcalá se ha trasladado a Lepe y con ello, un gran número de efectivos del conjunto panadero ha pasado a formar parte de este San Roque de Lepe que ha sumado un triunfo, dos igualadas y una derrota en cuatro partidos.

El mal bagaje en defensa que arrastran los aurinegros con nueve goles en contra en cuatro partidos es algo que preocupa a Torres que tendrá en su mejor hombre al delantero brasileño Higor Rocha con cinco goles y que jugará sin bajas reseñables para el partido del domingo.

El encuentro (12.00 horas) estará dirigido por el colegiado serbio adscrito al colegio sevillano Aleksandar Jovanovic que nunca ha pitado a ninguno de los dos equipos.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?