SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Tercera división

Frenar la sangría defensiva, clave para el San Roque en Espiel

Los rojillos visitan al invicto Espeleño el domingo a las 19.00 horas

Alvi Carrasco controla el balón. / Juan Molina

Algeciras

Alcanzamos la jornada 5 en el Grupo X de Tercera División y la necesidad, sin ahogar, comienza a apretar al pelotón de cola de la categoría donde se encuentra el CD San Roque.

Los rojillos visitarán al sorprendentemente invicto Atlético Espeleño en tierras cordobesas el domingo (19.00 horas) buscando dejar atrás la racha de tres derrotas consecutivas que ha dejado tocado el ánimo del cuadro de Sergio Mena.

El exilio del Manolo Mesa por las tareas de resiembra en el césped están afectando a un San Roque que diariamente alterna las instalaciones de Guadiaro, Puente Mayorga o Tesorillo y que ha provocado que encajen nueve goles en los tres últimos partidos a pesar de que el preparador sanroqueño señala que "el vestuario está con ilusión por volver a ganar".

"Es un rival complicado que acaba de ascender, la revelación del grupo", así cataloga el técnico del San Roque al rival, debutante en la categoría que eso sí, no conoce la victoria como local. Corrales será baja y Cristian Reyes y Luisma dudas para la cita del domingo a las 19.00 horas en tierras cordobesas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00