SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Tercera división

La Unión quiere estrenar su casillero de puntos ante el Ceuta

El cuadro de Johny, mermado por las bajas, recibe a los caballas este sábado en el San Rafael

Un lance del choque en Lebrija. / UD Los Barrios

Algeciras

La Unión Deportiva Los Barrios recibe este sábado (18.30 horas) a la AD Ceuta FC en el quinto compromiso de la temporada donde los hombres de Jonathan Parrado 'Johny' buscarán estrenar su casillero de puntos y goles tras un mes a cero.

El conjunto barreño afronta la cita tras una semana complicada después de la derrota encajada en el minuto 88 con un riguroso penalti en tierras sevillanas ante la Lebrijana que provocó que el presidente Álvaro Moya se reuniese el pasado martes con el cuerpo técnico para tratar de tranquilizar la situación y revertirla a partir de este sábado.

Para la cita, Johny tendrá las bajas de Ezequiel Rojas, Albi González y Carlos Guerra, éste último en la fase final de su recuperación, mientras que recupera a Miki y Domingo Ferrer será duda hasta última hora. La enfermería es otra de las notas sensibles de una Unión que, además de los malos resultados en lo deportivo tiene problemas para confeccionar una convocatoria semanalmente.

Enfrente tendrá a un Ceuta con aires renovados empezando por el banquillo con el sevillano Pepe Masegosa haciéndose dueño de un vestuario que ha realizado cuatro fichajes foráneos respecto a la pasada temporada.

El meta Iván Villanueva (CD San Roque), el central Víctor González (Algeciras CF), el mediocentro Dani Ekedo (CD San Roque de Lepe) y el delantero Javi Navarro (Huracán de Valencia) son las nuevas piezas de los caballas que han arrancado de menos a más y tras encajar un sonrojante 2-6 ante el Arcos en casa, igualaron un 2-0 en Espiel y lograron el primer triunfo de la temporada el domingo ante el Castilleja.

Sin bajas afrontará la cita el cuadro caballa que tratará de ahondar en la herida de la Unión que buscará darse la primera alegría del curso ante su parroquia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00