Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

“Cuando un equipo acumula muchas derrotas está más cerca de la victoria”

El entrenador del Hércules, Tevenet, no quiere fallar ante el Eldense y le pide más trabajo y esfuerzo a sus jugadores

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules CF

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules CF / Pedro Vera

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules CF, no quiere que nadie se relaje después de las tres derrotas. El domingo visita el Rico Pérez el Eldense, colista del grupo. Por ello, el técnico blanquiazul ha destacado que “cuando un equipo acumula muchas derrotas seguidas cada vez está más cerca de ganar. No podemos bajar la guardia. Tenemos que darlo todo para vencer”.

Además, Tevenet no ha podido valorar demasiadas cosas del rival por la llegada de un nuevo técnico. "Se pueden valorar pocas cosas a nivel grupal. El nuevo entrenador (Garrido) apenas había dirigido al equipo antes del último partido y esta semana habrá preparado algo más", ha comentado el sevillano.

Precisamente, tras el traspié de la última jornada, el sevillano ha pedido que el club y su entorno sean "menos volátiles" a la hora de hacer valoraciones. "Ni después de la derrota somos los peores de la historia del club, ni el Milán de (Arrigo) Sacchi tras un triunfo", ha concluido.

Por último, en entrenador sevillano ha solicitado un paso al frente a sus jugadores, sobre todo a los centrocampistas y que estos participen más en el juego ofensivo. “Tenemos la virtud de llegar a la línea de tres cuartos con mucha facilidad. Y desde esa posición meter balones al área para que los delanteros puedan rematar. No culpemos a los nueves sino marcamos. Tenemos que darles de comer”, aseveró Tevenet.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?