Alain Concepción, invitado de Cara A

Presenta en el podcast las canciones de su último álbum

Cadena SER

Bilbao

Alain Concepción, pertenece a esa raza de tipos normales que comienzan a escasear en la música. Su voz y pose beben de los sonidos de la costa oeste americana y tras una primera incursión discográfica en euskera ahora recoge los frutos de su primer larga duración ‘R’ . Una mezcla de rock melódico y soul compuesto por siete temas propios en inglés mas tres versiones que desgrana en directo y en formato trío sobre el escenario.

Además de Alain, tampoco faltarán a su cita en Cara A, Olga Grande que esta semana nos recomendará el álbum del gipuzkoano Javi Fermin y La Abuela, el personaje sin duda más carismático del podcast que en cada edición, somete a los invitados a su implacable veredicto.

Cara A (23/09/2016) - Alain Concepción

29:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000233793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordemos que Cara A, presentado por Josu Ortega y Mari Jose Aranguren, es el podcast musical de las webs de la Cadena SER en Euskadi y supone un espacio sin ataduras estilísticas en el que las bandas, grupos y solistas de Euskadi tienen un altavoz quincenal para dar conocer sus proyectos.

Bienvenid@s a Cara A, el otro lado de la música!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00