Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

Elecciones Vascas 2016

“Vamos a ganar por ti, Rajoy” anima Alonso

El PP cierra la campaña en una comida Mitin en Vitoria con la presencia del presidente en funciones

“Vamos a ganar por ti, Rajoy” anima Alonso

David Aguilar (EFE)

La suerte está echada. El PP ya ha quemado todos sus mensajes de campaña. Alonso, en una comida-mitin, ha lanzado sus últimos mensajes recopilando aquellos que han marcado el discurso de estos días entre los candidatos popualares. Pero especialmente. este acto ha servido, como no podía ser de otra manera y ante el temor del PP de no conseguir movilizar a su electorado, para que acudan a las urnas “los 150.000 que nos votaron el pasado junio”, ha dicho Alonso. “Su voto este domingo es aún más útil que el de las generales porque podemos parar a los nacionalistas y a Sánchez en su pretensión de pactar con los que quieren romper España”, ha añadido. “Vamos a ganar por ti, presidente”, ha dicho señalando al presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Cuatro mensajes que recopilan el discurso de esta campaña de los popuarles, “somos la alternativa, la única, a los planes soberanistas”, “hay que sacar a Euskadi de este sopor nacionalista que nos deja a la cola del crecimiento en España”, “necesitamos que las ayuads sociales sean más justas y que lleguen a quienes realmente las necesitas” y “seremos los únicos que llevaremos la voz de España al Parlamento vasco”. Así ha resumido Alonso sus principales mensajes convencdo de que “vamos a ganar”.

Por úlitmo, llamamiento al voto útil y a la movilización, a los 150.000 que votarn al PP y a los 40.000 que lo hicieron a C´s “que no van a tener representación y nosotros les ofrecemos una voz”.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?