Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Actualidad
Cine

Patxo Telleria estrena 'Igelak' en las terrazas de Radio Bilbao

El actor, director y pregonero bilbaíno acude a la cita de Hoy por Hoy Bilbao para presentar su película y hablar de su trayectoria profesional

Patxo Telleria estrena 'Igelak' en las terrazas de Radio Bilbao

Patxo Telleria estrena 'Igelak' en las terrazas de Radio Bilbao

Bilbao

El director Patxo Tellería ha presentado esta pasada semana en el Festival de Cine de San Sebastián "Igelak", una "comedia social" y de enredos narrada con tono "agridulce" en la que retrata a banqueros y víctimas de los desahucios en clave de humor.

Entrevista en la terraza Ikea: Patxo Telleria

16:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000233883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Patxo, ha visitado una de las terrazas de Radio Bilbao. Durante la entrevista hemos conocido un poco más su vida, mas allá del director, actor y pregonero de Bilbao.  Pero sin duda, la película ha ocupado parte de este tiempo de radio.

'Igelak' cuenta las tribulaciones de un director de una sucursal bancaria corrupto, Pello, interpretado por Gorka Otxoa, que es detenido y abandonado por el jefe de la sucursal que le había implicado en delitos económicos.

El título del película obedece a la fábula que cuenta que una rana salva la vida a un escorpión, pero éste le paga el favor devorando al anfibio porque "no lo puede evitar y está en su naturaleza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00