Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Radio Cádiz

Álvaro Cervera: "El Oviedo te puede ganar haciendo un buen partido y sin hacerlo"

El entrenador amarillo no se fía del momento por el que atraviesa el equipo astuariano y asegura que "cuando vienes de perder estás más cerca de ganar"

Álvaro Cervera: "El Oviedo te puede ganar haciendo un buen partido y sin hacerlo"

Cadena Ser

El Cádiz llega al partido del domingo algo más descansado que su rival. Los de Hierro jugaron anoche y perdieron en un partido que acabó con la victoria del Reus en el minuto 94. El entrenador amarillo no saca muchas conclusiones del partido del Oviedo. "Cuando ves estos partidos tratas de fijarte en los jugadores. El Oviedo tiene las ideas muy claras. El entrenador está tranquilo y piensan que así llegarán las victorias. Vienen de perder y eso les hace que estén más cerca de ganar".

Pero no por perder están en el mejor momento para enfrentarse a ellos, más bien todo lo contrario, el entrenador asegura que "hay que tener cuidado, por estadísticas y por fútbol. Tienen armas para ganarte haciendo un buen partido, pero también sin hacerlo".

Los partidos entre semana hacen que el entrenador se plantee hacer cambios. "Siempre se piensa en hacer cambios. Hay algunas posiciones que podríamos y otras que no. Por mi gusto haría cambios, debemos refrescarnos, pero luego hay que analizar y sacar un equipo competitivo".

Los amarillos buscarán su segunda victoria consecutiva como locales, la tercera en liga, pero aún así, sumar un punto no es un mal resultado. "Venimos de ganar y sabemos que sumar es bueno. Ellos vienen de perder y empatar no les vale", dice Álvaro Cervera, que entiende que una de las claves es "buscar que el equipo no se parta. Cuando entró Garrido llegamos mejor. Y eso es lo que queremos".
El entrenador también valoró la discusión que tuvieron sobre el campo Rafidine y Álvaro García. Para el entrenador el tema es muy importante. "El tema se habló en el vestuario, el club tomará una decisión. Esas cosas no pueden pasar en un equipo, son malas para el equipo y para el cadismo en general", sentenció el entrenador amarillo.

 

 

 

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?