Fútbol
Cádiz CF

Vizcaíno: "Lo de Álvaro y Abdullah es una anécdota"

El presidente del Cádiz habla en Radio Cádiz y quita hierro a la disputa que mantuvieron ambos jugadores

Cadena Ser

Cádiz

El último partido del Cádiz ante el Numancia dejó dos momentos muy importantes que no han pasado desapercibidos por el entorno del equipo amarillo. El primero de ellos fueron los pitos que llegaron desde un sector de la grada sobre el minuto treinta de partido. El presidente del Cádiz no entra a valorar esta situación, ya que Manuel Vizcaíno asegura que no oyó nada. "No escuché pitos. La afición está siempre de diez", aseguró el presidente del Cádiz en la inauguración de la exposición del 90 aniversario de Radio Cádiz.

También en el acto organizado por la SER, el presidente habló sobre la discusión que mantuvieron en el césped dos de sus jugadores. Álvaro García y Rafidine Abdullah. El presidente asegura que una situación así la ha "visto veinticinco veces eso entre compañeros, para mí tetminó allí", dice mientras piensa que "lo importante es que nos sirva para crecer y fortalecer el grupo". Mientras que apostilla que se trata de "una anécdota y ahí se quedará".

Vizcaíno sobre pitos y caso Rafidine y Álvaro

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000039856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00