Sociedad
SUCESOS

Un muerto y 14 heridos en un accidente entre un autobús y un camión

Un autobús y un camión han colisionado en la autopista AP-7, a su paso por Benicàsim. Otras 24 personas han resultado ilesas

SIAB Castellón

Castellón

Una persona ha fallecido y diez han resultado heridas este viernes por la tarde en un accidente de tráfico entre un autobús y un camión en la autopista AP-7, a su paso por Benicàsim. Otras 24 personas, que viajaban en el mismo autobús, han resultado ilesas.

Según ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico, se trata de un autocar en el que viajaban 35 turistas de nacionalidad china que se trasladaban desde Barcelona a Valencia. Por su parte, el camión llevaba una carga de latas de cerveza y recorría este trayecto en el momento del accidente.

SIAB Castellón

Entre los heridos, tres están en estado grave -uno de ellos el conductor del autobús- y 7 con lesiones leves, entre los que se encuentra el conductor del camión. Los heridos han sido trasladados al Hospital Provincial y también al Hospital General de Castellón, el más grave, en helicóptero medicalizado.

Todavía se desconocen las causas del suceso, aunque el temporal de lluvia que ha registrado la provincia de Castellón la tarde del viernes podría ser uno de los factores que ha provocado este incidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00