Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

FUTBOL - CD TENERIFE

Martí: "Nos enfrentamos a un equipo que no conoce la derrota"

El técnico blanquiazul reconoce que le dio la sensación de que su equipo "pudo sumar de a tres ante el Mallorca"

Cadena SER Santa Cruz de Tenerife 23/09/2016 - 19:09 CEST

Veinte son los jugadores que se lleva José Luís Martí para el encuentro de este próximo domingo (Anduva, 15:00) ante el Mirandés. El técnico que compareció en la previa a dicho partido comentó que cuenta con la duda de Aaron Ñiguez quien “no acabo el entrenamiento de esta mañana y se encontraba con molestias en el abductor pero veremos cómo se encuentra en el viaje. Es uno de los motivos por el que nos llevamos veinte jugadores”, apuntó el entrenador del conjunto blanquiazul que no descarta repetir alineación aunque “hablaré con ellos. Hay que mantener la confianza y mañana tras el último entrenamiento decidiremos lo que creamos que sea mejor”, apuntó.

Martí avisa de que el de este domingo será un encuentro complicado toda vez que “es un equipo que no ha perdido ninguno de los encuentros que ha disputado y más confianza que ellos no va a tener nadie, con un sistema arriesgado y con espacios que trataremos de aprovechar con la velocidad que tenemos”, señaló.

Tras el encuentro ante el Real Mallorca y después de haberlo visionado, el máximo responsable del conjunto tinerfeño reconoció “haberse quedado con la sensación de que habíamos perdido la oportunidad de sumar de a tres, pero así es el fútbol. Nos falta finalizar las acciones que generamos, por lo que no debemos bajar los brazos”, sentenció.

Lista de veinte jugadores que viajan a Miranda de Ebro

Los 20 jugadores convocados por José Luis Martí para el encuentro de este domingo ante el CD Mirandés son: Falcón, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Omar, Marc Crosas, Lozano, Suso, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Álex García, Jorge, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo González y Amath.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?