Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Una empresa creativa: Productos manufacturados e innovación social

Alumnos del Colegio Santo Ángel, de la Fundación Cajasur, han presentado sus elaboraciones en Las Tendillas como paso final de su empresa creativa

Alumnos del Santo Ángel venden los productos de su empresa creativa

Alumnos del Santo Ángel venden los productos de su empresa creativa / Cadena Ser

Dentro de las actividades coordinadas por la Fundación XUL y del Social Lab de la Fundación Cajasur, hoy se ha podido disfrutar de la exposición de las creaciones de los alumnos del colegio Santo Ángel. Dentro del proyecto educativo "De mano a mano", los alumnos han creado una mini empresa con todos sus departamentos y sus procesos productivos hasta la venta final de sus creaciones en la plaza de las Tendillas. "Hemos montado una empresa creativa. En el colegio hay tres talleres: agrario, lavandería y encuadernación y cada uno elabora un producto que luego tiene su promoción y su venta. Todo ello está enlazado en una mini empresa, con su presidente, su tesorero y sus socios o estatutos. Todo gira en torno a la creación de una empresa real", señaló la directora del colegio Santo Ángel, Milagros Crespo.

Por la tarde, la Fundación Xul presenta las entidades sociales del Córdoba Social Lab y su actividad, todo ello impulsado por la Fundación Cajasur.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?