Sociedad
SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO

Córdoba Hoy por Hoy desde Las Tendillas

Córdoba Hoy por Hoy desde Las Tendillas, con Isabel Ambrosio / CADENA SER

Córdoba

Con motivo del inicio de las actividades complementarias del Congreso de la Sabiduría y el Conocimiento, Córdoba Hoy por Hoy se ha emitido desde la plaza de Las Tendillas. Por el programa han pasado los colaboradores del congreso que ya desarrollan actividades en la plaza, como el Huerto Solidario Fuensanta, la Asociación Profesorado por la Cultura Científica, los alumnos del Colegio Santo Ángel.

Córdoba Hoy por Hoy. Especial Congreso de Sabiduría y Conocimiento. Desde la plaza de las Tendillas.

01:20:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000178891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha habido música en directo, la de Acustrónicos, un proyecto nacido en el marco del UCO Urban Music que nos han dejado este tema.

Córdoba Hoy por Hoy desde Las Tendillas

Hemos conocido la agenda del fin de semana con Ramón Medina, el cine con Carmen Castilla y José Manuel León nos ha mostrado algunas de las actividades que tenían lugar a nuestro alrededor.

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha valorado positivamente la cita congresual organizada por la Cadena SER y ha elogiado el compromiso de los diferentes colectivos implicados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00