Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Local

Un plan para arreglar 28 calles por toda la ciudad

Las áreas de Infraestructuras y Movilidad han elaborado un Plan de firme y accesibilidad para actuar este año en las vías más deterioriadas, tanto con criterios técnicos como atendiendo las demandas vecinales

Un plan para arreglar 28 calles por toda la ciudad

Cadena SER

Un total de 28 calles serán arregladas a través del Plan municipal de firme y accesibilidad 2016, distribuidas por los distintos distritos de la ciudad. La calle Esperanza y también Eugenio D'ors en el centro, Virgen del Mar o la calle Melilla en La Fuensanta son algunas de las vías que se arreglarán una vez estén adjudicadas, en 6 meses. Y contendrán tanto actuaciones de mejora de asfaltado como de accesibilidad.

Y es que tanto el área de Movilidad como la de Infraestructuras colaboran en este plan, con una selección de calles se han hecho "teniendo en cuenta criterios técnicos, las incidencias vecinales comunicadas al consistorio y las necesidades detectadas por el área de Movilidad", ha explicado la concejal de Infraestructuras, Amparo Pernichi. El presupuesto total de las obras es de unos 770.000 euros, aunque saldrán a licitación en 2 lotes distintos (acondicionamiento y accesibilidad). Muchas de las calles que se van a arreglar están en el distrito sureste, "porque los barrios más olvidados son lo que se encuentran en peores condiciones, está claro", ha recalcado la edil.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?