Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Radio Coruña

Radio Coruña

Albentosa: realidad y compromiso

El central analiza el momento que vive el equipo tras el tropiezo frente al Leganés. Cree que el Dépor debe r ir al Calderón a por todas.

Raúl Albentosa en el partido frente al Leganés.

Raúl Albentosa en el partido frente al Leganés. / Cabalar (EFE)

Tras un varapalo como el sufrido ayer por el Deportivo, nada mejor que analizar sin paños calientes el momento que vive el equipo. Hoy el que se ha liberado en sala de prensa ha sido el central Raúl Albentosa. Para el defensa el equipo flojeó en los últimos 25´, en un choque que "lo perdimos nosotros, porque no habíamos tenido ningún fallo hasta el minuto 75".

El defensa deportivista hizo autocrítica, confesando su descontento con su actuación en los últimos 25 minutos. Al mismo tiempo puso el foco en la actuación arbitral. Sin llegar a señalarlo como un factor que explique la derrota de ayer, Albentosa señaló las jugadas a balón parado como acciones en las que no es tratado de igual forma cuando ataca que cuando defiende. "La realidad es que trabajas el balón parado y eso que ensayo no lo puedo hacer porque si subes ocho veces te hacen ocho penaltis. Y yo con mi 1,93 hago eso en mi área y es penalti y tarjeta. Eso hay que verlo también".

También quiso enviar un mensaje de realismo a la afición para que no pierda de vista el objetivo real de la temporada: la permanencia. "Se ha hecho un buen trabajo en la dirección deportiv. Ni yo soy Donato ni el otro es Bebeto... Somos los que somos. Vamos a intentar ir a muerte cada partido, por mi parte y por el grupo nunca van a faltar cojones (sic)". Un coraje e intensidad necesario para el choque del domingo en el Calderón "tenemos que ser un equipo fuerte, duro. Cada jugada como si fuese la última".

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?