Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Ylenia Baglietto será Caperucita hoy en el Coliseo de Eibar

La compañía Glu Glu escenifica la comedia musical 'Caperucita Feroz', en cuyo reparto figura, además de la actriz eibarresa, el actor ermuarra Mikel Losada

Ylenia Baglietto

Ylenia Baglietto / Ylenia Baglietto

La actriz eibarresa Ylenia Baglietto se convertirá hoy viernes en Eibar en Caperucita Roja en una versión humorístico-musical de la compañía Glu Glu basada en el cuento de los hermanos Grimm y que lleva el título de ‘Caperucita feroz’. Antes de actuar de nuevo en su ciudad, algo que reconoce que le hace mucha ilusión, Ylenia ha atendido a los micrófonos de Radio Eibar.

La función arrancará a las ocho y media de la tarde en el Teatro Coliseo y en el reparto figura también el actor ermuarra Mikel Losada, además de Olatz GAnboa, Lander Otaola, Leire Ucha, Mari Cruz Melgosa y Diego Pérez.

Ylenia Baglietto se está labrando una importante carrera como actriz, tras tomar parte en series de televisión y películas de cine, y especialmente en el teatro. Este mismo año obtuvo el ‘Premio Ercilla’ en el apartado de revelación por su trabajo en el montaje ‘La Gaviota’.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?