Ocio y cultura
Cultura

Ylenia Baglietto será Caperucita hoy en el Coliseo de Eibar

La compañía Glu Glu escenifica la comedia musical 'Caperucita Feroz', en cuyo reparto figura, además de la actriz eibarresa, el actor ermuarra Mikel Losada

Ylenia Baglietto / Ylenia Baglietto

Eibar

La actriz eibarresa Ylenia Baglietto se convertirá hoy viernes en Eibar en Caperucita Roja en una versión humorístico-musical de la compañía Glu Glu basada en el cuento de los hermanos Grimm y que lleva el título de ‘Caperucita feroz’. Antes de actuar de nuevo en su ciudad, algo que reconoce que le hace mucha ilusión, Ylenia ha atendido a los micrófonos de Radio Eibar.

Ylenia Baglietto 'Caperucita feroz'

04:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420160923105608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La función arrancará a las ocho y media de la tarde en el Teatro Coliseo y en el reparto figura también el actor ermuarra Mikel Losada, además de Olatz GAnboa, Lander Otaola, Leire Ucha, Mari Cruz Melgosa y Diego Pérez.

Ylenia Baglietto se está labrando una importante carrera como actriz, tras tomar parte en series de televisión y películas de cine, y especialmente en el teatro. Este mismo año obtuvo el ‘Premio Ercilla’ en el apartado de revelación por su trabajo en el montaje ‘La Gaviota’.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00