Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Piden el arreglo de los elementos de protección en el puente del Bimilenario

Ilicitanos por Elche también reclama que acaben las desigualdades entre los departamentos de salud

Fernando Durá, concejal de Ilicitanos por Elche

Fernando Durá, concejal de Ilicitanos por Elche / Javier Muñoz

Ilicitanos por Elche pide el arreglo de los desperfectos en los elementos de protección del puente del Bimilenario y que se han visto afectados por accidentes.

Es una de las mociones que presentan para el pleno del lunes.

En la segunda piden a la Conselleria de Sanidad que acaben las desigualdades que hay entre los pacientes de los departamentos de salud que hay en la ciudad.

El concejal, Fernando Durá, ha dicho que es necesaria una actuación en el puente del Bimilenario, ya que como consecuencia de accidentes que ha habido durante los últimos años hay muchos elementos de protección en mal estado o directamente no existen.

Denuncia que en algunos casos esos elementos se han sustituido por otros no convenientes o por una simple valla de plástico.

Desde Ilicitanos por Elche piden también que se haga un estudio del estado de los elementos de seguridad en todos los puentes de la ciudad.

En la segunda moción hacen referencia a las "desigualdades" que hay en materia sanitaria dependiendo de a qué departamento de salud se pertenezca.

Fernando Durá dice que en el Vinalopó hay habitaciones individuales y en el General depende del servicio.

Añade que también hay diferencias en los traslados de las ambulancias, en las derivaciones de las especialidades y en los tiempos que se tarda para dar cita en Atención Primaria, por ejemplo.

Por todo ello, piden a la Conselleria que se acaben las desigualdades.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?