Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Fiestas

La imposición de bandas abre las fiestas de El Altet

El pregonero es el concejal de Fiestas, José Pérez

Reinas y Damas de las fiestas de El Altet / Radio Elche SER

Elche

La pedanía de El Altet comienza este sábado sus fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís con el acto de Imposición de Bandas, que se hará a partir de las diez y cuarto de la noche en la Plaza Mayor.

El nuevo reinado está formado por Alba García Agulló como Reina Mayor y Edurne Hernández Baeza como Reina Infantil.

Las Damas Mayores son María Paz Montávez y Esther Cano García, mientras que las Damas Infantiles son Micaela Rojas Bearzotti y Alba Pedreño González.

Las actividades organizadas por la Comisión de Fiestas de El Altet seguirán el domingo día 25 con la Marcha a Pie El Altet-Arenales del Sol, carreras populares infantiles, fiesta de la espuma y una de las novedades de este año, como es el Gran Prix.

Otros actos destacados se harán el domingo 2 de octubre con el Certamen de Paellas, el lunes 3 la Feria Infantil, el día 4 la misa en honor al patrón y la serenata, el día 5 habrá degustación de sardinas, el día 6 será el turno de la Gran Charanga, mientras el día 7 se hará la ofrenda y la verbena.

El día 8 de octubre se hará el pasacalles y el desfile y habrá verbena en el Racó Popular y ya el día 9 habrá mascletá y la solemne procesión con la imagen de San Francisco de Asís.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00