SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Segunda división B - Gr. 3

Arma de doble filo (D. 18.00 h)

El Eldense visita al Hércules en un partido donde ambos necesitan conseguir los tres puntos

Cadena SER

Elda

Con el entrenador Raúl Garrido en el banquillo y la inclusión en la convocatoria del portugués Julien Fernandes a pesar de que solo lleva un par de días entrenando con sus compañeros, visita el C. D. Eldense (20º: 0 Ptos.) el estadio “José Rico Pérez” de Alicante (18.00 h) para medirse al Hércules C. F. (10º: 6 Ptos.) en el sexto partido de la competición liguera en el Grupo 3 de la Segunda B de fútbol que dirigirá el malagueño de 35 años, Raúl Chavet García.

Aunque el Deportivo acude a la cita con la necesidad imperiosa de inaugurar su casillero de puntos, no es menos cierto que los de Raúl Garrido pueden sacar tajada de la que obligación que tiene el conjunto de la capital de la provincia de lograr la victoria. Porque se enfrenta al colista del grupo y porque de los quince puntos que se han puesto en juego únicamente ha logrado seis con lo que eso supone para un equipo hecho para estar, una temporada más, en la parte alta de la clasificación.

Aunque algún jugador como Antonio Cañadas no está al cien por cien de su condición física por esa fascitis plantar que tarde o temprano le obligará a parar, Raúl Garrido tiene a toda la plantilla a su disposición para medirse a un rival que intentará matar el partido por la vía rápida. El técnico valenciano ha hecho una convocatoria de 19 futbolistas con lo que deberá realizar un descarte.

El entrenador del Hércules, Luís García Tevenet, tiene la baja de Rojas y ha descartado a Omgba para el partido de hoy.

El encuentro lo pueden seguir a través de Radio Elda-Cadena SER (90.2 FM) y www.radioelda .com

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00