Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El Hospital de Elda mejorará el próximo año UCI, paritorios y el acceso principal

La Consellera de sanidad anuncia 2,3 millones de euros para el Departamento de Salud de Elda

La Consellera visita el Centro

La Consellera visita el Centro / Cadena SER

La Consella de Sanidad, Carmen Montón ha visitado el Centro de Especialidades Padre Manjón para acompañar la conmemoración de los 50 años de existencia de estas instalaciones sanitarias.

En su visita, Montón ha puesto de relieve la inversión que se ha realizado en este centro que, cerró en verano para poder entre otras acciones, pintarse o renovar la instalación eléctrica. Centro que albergará en breve las urgencias de Marina Española y que además ha tenido una mejora en personal con el aumento de su plantilla. Así lo ha explicado esta mañana en declaraciones a Radio Elda Cadena SER al programa Vinalopó Hoy por Hoy.

Mientras tanto, ayuntamiento y Conselleria siguen trabajando para otorgar al gobierno valenciano la cesión de los terrenos donde poder poner a punto el consultorio de Virgen de la Cabeza. La Conselleria afirma en cuanto tengan el solar, comenzarán el proyecto.

El próximo año, el Departamento de Salud de Elda recibirá 2,3 millones de euros. Dinero que se destinará en gran medida a mejorar el Hospital.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?