Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

La nueva estación de ferrocarril de Huelva estará terminada en 2017

Las obras van a buen ritmo. El Ayuntamiento ha trasladado a ADIF su total disposición para colaborar y agilizar la tramitación administrativa que necesite la infraestructura

Obras de la nueva estación de ferrocarril de Huelva

Obras de la nueva estación de ferrocarril de Huelva / Ayuntamiento de Huelva

El primer encuentro entre los técnicos de ADIF y el Ayuntamiento de Huelva ha dado sus frutos. La reunión se repetirá desde hoy cada dos meses para seguir trabajando en la adecuación y la integración del nuevo edificio de viajeros con la ciudad.

ADIF prevé finalizar los trabajos en 2017. las obras van a buen ritmo.

La de esta mañana ha sido una primera reunión de contacto y de trabajo. El portavoz del Equipo de Gobierno, Manuel Gómez, ha indicado que le ha traslado a ADIF su preocupación al tratarse de un edificio que estará inserto en el casco urbano de la ciudad y que tiene que tener una buena integración en ella.

Desde el Consistorio han brindado su total actitud de colaboración. Le han pedido a ADIF que estas reuniones tengan caracter periódico y han acordado finalmente que sean bimensuales. La próxima será en la segunda quincena de noviembre.

Desde el Ayuntamiento le han pedido a los técnicos del Administrador de Infraestructuras del Ferrocarril que la calidad del acerado y los bordillos previstos se ajusten a los utilizados en la ciudad. Han hablado también del mobiliario urbano que irá ubicado en la Avenida de Cádiz. Y También le han trasladado su preocupación por una zona intermedia de la estación que quedará por debajo de la cota del terreno en la zona, al objeto de evitar futuras inundaciones.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?