Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El Polígono del Valle sufre dos incendios en menos de ocho horas

Otro bloque de viviendas de este barrio se vió afectado por un fuego que obligó al desalojo del edificio

El segundo incendio del Polígono del Valle afectó a un bloque de viviendas.

El segundo incendio del Polígono del Valle afectó a un bloque de viviendas. / @JuanAlcalde75 (Twitter)

Un total de 11 personas han resultado afectadas por ataques de ansiedad en el segundo incendio que se ha registrado en un día en una vivienda del Polígono del Valle de Jaén. En concreto, se trata de un tercer piso de un bloque ubicado en la Plaza Virgen de Covandonga, un fuego que se originó a primera hora de la tarde.

Los servicios sanitarios tuvieron que trasladar al hospital a seis de las once personas afectadas por los ataques de ansiedad, fueron tres hombres y tres mujeres con edades comprendidas entre los 37 y los 75 años. Además de estos heridos, otras cuatro personas fueron atendidas en el lugar por inhalación de humo.

Los Bomberos de Jaén enviaron cuatro dotaciones y once efectivos para acabar con este fuego que obligó al desalojo completo del edificio. Algunos vecinos del bloque de viviendas tuvieron que ser rescatados con la autoescala de los bomberos. Una vez que se controló el fuego, los vecinos pudieron volver a sus casas.

Segundo incendio en menos de 12 horas

El incendio es el segundo de una vivienda registrado en el mismo barrio durante este jueves. El primero tenía lugar poco después de las ocho de la mañana en un ático del Sector III Bloque 3 del Polígono del Valle. Dos policías locales resultaron afectados por inhalación de humo. Además, también se desalojó a todo el edificio y la vivienda afectada quedó calcinada e inhabitable.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?