Deportes
Deportes

CajaSur y el Jaén Paraíso Interior renuevan su alianza

El acuerdo entre la entidad bancaria y el equipo amarillo alcanza ya los cuatro años

El presidente del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo, y el director de zona de CajaSur, José Calle, en la firma del convenio. / Eduardo Oliver

Jaén

El Jaén Paraíso Interior y CajaSur han renovado por cuarto año consecutivo su acuerdo publicitario. El equipo, que militará un año más en la máxima categoría del fútbol sala nacional, publicitará la marca de la entidad bancaria en sus camisetas y dentro del Pabellón de la Salobreja. Por su parte, el club amarillo recibirá una cantidad de dinero que no se ha hecho pública pero que según Germán Aguayo, presidente del equipo “representa una ayuda importante para este club que paseará el nombre de Jaén y de Cajasur por toda España”.

El director de zona en Cajasur, José Calle, ha manifestado que “para nosotros es importante mantener este patrocinio porque este club está paseando el nombre de Jaén por toda la geografía nacional". Calle también ha ensalzado los de humildad y de trabajo bien hecho del Jaén Paraíso Interior que, asegura, coincide con los valores de Cajasur.

Toda la plantilla y el cuadro técnico del equipo han asistido a la firma del convenio. La plantilla se encuentra todavía de pretemporada. Su último partido amistoso lo jugó en Bedmar contra el Jumilla al que ganaron por 4-1. Este sábado disputarán un encuentro en Cabra se Santo Cristo frente a una selección de este pueblo en la primera parte y de Bélmez de la Moraleda en la segunda. Después el miércoles 28 de septiembre jugarán en Andújar otro partido amistoso contra el Pozo Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00