Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Fin de semana decisivo para los equipos de Jaén

El Real Jaén viajará hasta Almería mientras que el Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real jugarán en casa

Los jugadores del Real Jaén durante un entrenamiento.

Los jugadores del Real Jaén durante un entrenamiento. / Real Jaén

El Grupo IV de la Segunda B alcanza ya su sexta jornada y en lo que se refiere a los equipos de Jaén, dos jugarán en casa y el tercero viajará hasta Almería. El más tempranero, el Linares Deportivo, lo hará en su estadio a partir de las seis de la tarde del domingo frente al Villanovense. Moral por todo lo alto de los linarenses tras conseguir dos victorias consecutivas. El Atlético Mancha Real vuelve a su feudo para recibir, este domingo a partir de las siete, a otro recién ascendido, el Sanluqueño, un rival propicio para sumar tres puntos a pesar de la dificultad del partido.

Partidos de la sexta jornada del Grupo IV de la Segunda División B.

A diferencia del Linares y del Mancha Real, el Real Jaén viajará hasta El Ejido. Los de Ramón Tejada quieren volver a la senda de los triunfos ya que sólo tiene uno y cuatro empates consecutivos. El equipo almeriense ha demostrado calidad y fortaleza en su campo venciendo a rivales tan cualificados como el Cartagena. Para este choque Tejada cuenta con toda la plantilla. El partido comenzará a las siete de la tarde del domingo.

En Tercera División, el Martos juega en su campo a las a partir de las seis de la tarde del domingo frente al Alhaurín de la Torre. Antes, a las once y media de la mañana se presentarán las categorías inferiores de la Tuccitana y del club marteño que trabajarán conjuntamente esta temporada. Los de la Ciudad de la Peña deberán ganar tras el mal inicio liguero. Por su parte el Torredonjimeno jugará media hora más tarde en Guadix. Los de Chumilla, tras la primera victoria liguera afrontan con más optimismo este encuentro pese a que el Guadix ha ganado tres de los cuatros partidos disputados.

Llegamos a la cuarta jornada de la División de Honor Andaluza con el descanso obligado del líder, el Torreperogil. El resto de equipos de la provincia jugarán sus partidos el domingo. A partir de las doce del mediodía el filial linarense jugará contra el colista, el Comarca del Mármol. También en Almería jugará el Villacarrillo frente al CD Oriente. Tras el varapalo en la Copa Presidente Diputación, loa villacarrillenses tienen que puntuar al menos para olvidar el mal resultado copero. Por último el Porcuna vuelve a la competición tras el descanso de la semana anterior y se enfrentará al renacido Polideportivo Almería.

La Primera Andaluza coge ritmo y llega a la cuarta jornada que empieza con el Baeza y el Arquillos, un recién ascendido, como líderes de la categoría. Por abajo se encuetnran el Navas, Huelma y Vilches. Destaca que uno de los finalistas de la Copa Presidente, el Vilches, está en la actualidad con cero puntos en su casillero.

Por último, la Segunda Andaluza es la categoría que menos tiempo lleva de campeonato, tan solo una jornada disputada. Por el momento, como era de esperar, los resultados no son nada significativos y habrá que esperar la evolución de los equipos. En principio los primeros líderes son el Atlético Arjonilla en el Grupo I y el Castellar Íbero en el Segundo.

Partidos de la segunda jornada del Grupo II de la Segunda Andaluza.

Un fin de semana más, el balón rodará en muchos campos de fútbol de la provincia de Jaén en diferentes categorías. Cientos de jugadores se pondrán la camiseta para defender a su equipo frente al rival en el que se premiará, una vez más, la deportividad en todos los partidos.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?